Deportes

El Ayuntamiento quiere agilizar el relevo

La segunda quincena de agosto es la fecha marcada por los responsables del Ayuntamiento de Huelva para el relevo de Pablo Comas como consejero delegado albiazul. Según anunció Huelva Información el pasado miércoles, tras la solicitud de la Junta General discurrirá práctimente un mes hasta su celebración con lo que la fecha más probable sería alrededor del 20 de agosto. Si todo sigue su cauce ordinario incluso antes del estreno liguero contra el Marbella podría haber cambio en los órganos de poder albiazules.

Ayer se reunió el consejo de administración de Huelva Deporte para aprobar de forma unánime la convocatoria de la Junta General por medio del Registro Mercantil. El lunes se entregará la documentación. Su presidente, Antonio Ramos, confirmó posteriormente que el plazo ordinario es de un mes. Sin embargo, el edil socialista insistió en que desde el Consistorio se intentará agilizar en la medida de lo posible el procedimiento para acelerarlo por su excepcionalidad.

El relevo es fundamental para que el club pueda desbloquearse, afrontar el pago de las nóminas pendientes de sus empleados no deportivos, la campaña de abonados, el Trofeo Colombino, etc. En cualquier caso y pese a los retrasos, parece claro que el relevo llegará antes del cierre del plazo para realizar incorporaciones. De esta forma, pese a ir con mucho tiempo perdido sobre sus rivales, el Decano aún podría reforzarse. Lo que parece probable es que mientras no se produzca será muy complicado que Rafael Berges asuma su puesto como primer entrenador recreativista o que la entidad afronte con normalidad la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios