Deportes

La UD Aracena prepara la Liga veraniegaRosendo Laíno vela armas en Finlandia

  • El plazo de inscripción para los nuevos equipos interesados en participar finaliza hoyCinta García y Almudena Gómez acuden a una concentración nacional

La liga de fútbol 7 que organiza cada año la Unión Deportiva Aracena junto al Patronato Municipal de Deportes de la localidad comenzará en breve. Una cita que tendrá lugar, como ya es habitual, durante los meses de julio y agosto en el campo de fútbol de San Jerónimo a través de diferentes jornadas, con lo cual todos los equipos se aseguran un mínimo de partidos.

Hoy finaliza el plazo de inscripción y la cantidad es la habitual de 120 euros por conjunto. Para hacerlo hay que acercarse, tanto en horario de mañana como de tarde, a las instalaciones del polideportivo. La liga sigue contando, como desde hace unos años, y no desde sus orígenes, con trofeo para los tres mejores equipos y la cantidad económica de 100 y 60 euros, respectivamente, para los dos primeros clasificados.

Una vez más los miembros del club, jugadores y junta directiva de la UD Aracena colaboran y organizan esta cita que suma algunos recursos económicos para el presupuesto del club serrano de la próxima temporada.

Es una buena oportunidad para jugar al fútbol durante el verano y además ayudar económicamente al club local de fútbol.

Rosendo Laíno, del Club Huelva TSV, ya se encuentra en Finlandia junto a su entrenador, Santiago Bernárdez, para participar en el Campeonato de Europa cadete en la categoría de -60 kilogramos que se celebra desde mañana al domingo en la ciudad de Vantaa.

El onubense es el único competidor andaluz de la expedición española que acude al Europeo, en el que intentará dejar muy alto el pabellón.

Otras componentes del club, Cinta García y Almudena Gómez, estarán concentradas hasta el día 12 de julio formando parte un año más del OTC de Castelldefels (Barcelona) como integrantes del equipo nacional, una de las concentraciones más prestigiosas del mundo, para seguidamente junto a Borja Pahissa, acudir al stage de Javier Delgado en Madrid, donde además Almudena irá como técnica del equipo nacional paralímpico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios