Deportes

El campus de Antonio Gómez y Rafa Rufián, en Cartaya en julio

  • La actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo entre los días 24 y 31

Cartaya acoge la última semana de julio el I Campus de Baloncesto CampoSur 2016, que organizan los jugadores Antonio Gómez y Rafa Rufián, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya y de los clubes de baloncesto de San Juan; Qalat, de Alcalá de Guadaíra; y Morón, de Morón de la Frontera. Está dirigido a niños y jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

El campus, que incluye dos modalidades, con o sin alojamiento, pretende "dar a los participantes la posibilidad de ampliar sus conocimientos y mejorar su técnica con respecto a este deporte, pero también brindarles la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades recreativas y de tiempo libre, en base a un programa dinámico y atractivo", explicó ayer Rufián en la presentación.

Está prevista la visita de jugadores que militan en clubes que compiten en la ACB, como Fran Cárdenas y otras sorpresas relacionadas con figuras del baloncesto, además de un amplio abanico de actividades lúdicas y de ocio, como una visita al aguapark de la localidad, o a las playas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en campusurteammail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios