Deportes

Viejunos sigue reinando

  • Derrota al Anystar por 50-48 y suma su tercer título

El Viejunos Club revalidó ayer el título de campeón de la III Liga de Veteranos de Baloncesto al imponerse en la final al Anystar (50-48), en un encuentro celebrado en el pabellón Municipal de Cartaya, que acogió la jornada final.

En la repetición de la final del año pasado, el Viejunos tuvo que emplearse al máximo para lograr su tercer campeonato derrotando al Anystar (que con el reloj a cero tuvo dos tiros libres para forzar la prórroga). El campeón ha logrado al victoria en los seis encuentros que ha disputado (cinco de la liga regular y la final de ayer).

La tercera plaza se la adjudicó el Atalaya, que derrotó en la final de consolación al Ciudad de Huelva por 54-35. Quinto finalizó el Desguace del Condado y Roscos Padevi de La Palma, que venció por 41-32 al Masmóvil de Trigueros.

El PMD Gibraleón se hizo con la séptima plaza al superar al Clínica Dental El Faro de Mazagón por 57-40; noveno concluyó el Joga Sport, que ganó al Isla Cristina por 41-37. En la batalla por eludir el último puesto, al Inmobiliaria H-Gip Moguer venció por 2-0 por incomparecencia del Tejada. La Liga ha tenido como sedes el Palacio de Deportes de la capital, Isla Cristina, Mazagón, Gibraleón, Punta Umbría, y ayer Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios