Deportes

El Canela da el salto de categoría

  • Un gol de Moisés Núñez le dio la victoria sobre el Trigueros tras el empate sin goles de la ida.

El Canela cerró la temporada de la mejor manera posible, logrando el ascenso a la Segunda Andaluza (antigua Preferente). El conjunto ayamontino regresa a la categoría tras imponerse ayer por la mínima al Trigueros gracias a un solitario gol de Moisés Núñez cerca de la media hora, haciendo bueno el empate sin goles de la ida.

A partir de ahí el Canela supo defender los ataques de un Trigueros que necesitaba dos goles, y que fue incapaz de perforar la portería rival pese al apoyo de los aficionados que se trasladaron hasta San Juan del Puerto.

El Canela acabó la liga en quinto lugar con un balance de 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas; en la primera eliminatoria superó al Olont (2-1 y 1-1) y ayer puso la guinda con el 0-1, en un impresionante final de temporada, ya que no conoció la derrota en los once últimos encuentros disputados.

Trigueros: Adrián Moreno, José Ángel Núñez, Antonio Rodríguez (Samuel Berrocal, 69), Juan Domínguez, Juan Bautista, Isaac Vázquez, Samuel Redondo (Juan Romero, 64), Juan Álvarez, Manuel Jesús Revuelta, Jesús Augusto (Manuel Jesús Borrero, 46) y Francisco Conde (Abraham Delgado, 77). Canela: Dani Martín, Marouane Chkirni, Javier García, Joaquín Manciño, Álvaro García, Simón López, Ángel Revuelta, Jónathan Martín (Miguel Ángel Requena, 74), Yusuf Hnich, Moisés Núñez y Felipe Fernández (Diego Joaquín, 87). Arbitro: Flores Ortega, asistido por León Morillo y Orozco Salguero. Amonestó a los locales Juan Álvarez y Manuel Jesús Borrero; y a los visitantes Simón López, Jónathan Martín, Felipe Fernández y Miguel Ángel Requena. Gol: 0-1/Minuto 29. Moisés Núñez. Incidencias: partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ª Andaluza disputado en el polideportivo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto al estar sancionado el campo triguereño. En la ida, 0-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios