Deportes

Felipe Cascajo se siente "estafado y engañado por Pablo Comas"

Felipe Cascajo, responsable de Infotelwi, empresa que negoció la compra del Recre a Gildoy, se mostró ayer dolido y contundente con Pablo Comas. El empresario de Hinojos se sinceró. Afirmó sentirse "estafado y engañado por Pablo Comas" después de alcanzar un acuerdo el 28 de abril que "él mismo incumplió el 4 de mayo, pero porque creíamos y queríamos ayudar al Recre decidimos seguir adelante y esperar". Su grupo retiró ayer por la mañana la oferta de compra del Decano. Lo hizo porque "firmamos un acuerdo por siete millones de euros y otros 300.000 en metálico con las cuentas certificadas y la auditoría real el 4 de mayo". Sin embargo, denuncia que "ni auditoría ni nada, por lo que decidimos hacer el esfuerzo y pagarla nosotros". No obstante, "después de costarnos más de 9.000 euros me llaman el domingo desde Madrid para decirme que Gildoy ya tiene un borrador y nosotros que la hemos pagado todavía hoy no me la han entregado oficialmente".

Cascajo denunció que "nos metieron mucha presión para firmas antes de la auditoría porque tenían prisas". En respuesta a ello, "nuestra postura siempre fue no firmar a ciegas porque es un engaño tras otro". A pesar de todo ello, confesó que durante la semana pasada vio cerrado el acuerdo "definitivo". Sin embargo, ante las dilaciones "las empresas fuertes y potentes que estaban con nosotros se retiraron porque no están acostumbrados a tratar con este tipo gente y al quedarme solo en el proyecto mi capacidad no me permitía afrontar la operación". Tras retirar su oferta de compra, Felipe Cascajo se pone "a disposición del Ayuntamiento y de quien sea para ayudar a salvar el Recre porque creo que tiene solución y por ella hemos luchado todo este tiempo".

El responsable de Infotelwi pidió al Ayuntamiento que "lidere el movimiento porque es el que tiene la capacidad para hacerlo". La solución del Recre pasa por "apartar a Pablo Comas porque mientras esté nadie querrá entrar en el club". A nivel personal, "me duele en el corazón no haber podido consumar nuestro proyecto, pero ahora hay que ayudar y estar para lo que necesite el Ayuntamiento y si nos lo piden echaremos una mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios