Deportes

Diego González y Rocío Espada, los ganadores

  • Villanueva de las Cruces reúne a más de 200 ciclistas

Ajustado triunfo en Villanueva de los Castillejos en la segunda prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva en la modalidad de media maratón. Más de 200 corredores acudieron a esta cita, que se desarrolló entre zonas de pinares y vegetación propia de la zona.

El sub-23 Diego González (Sportbici-Scott) se impuso el sábado en la I Media Maratón Dehesa de Castillejos -prueba organizada por el Ayuntamiento local- con un tiempo de 1 hora 38 minutos y 25 segundos, tan solo dos segundos por delante de Pablo Barrero (A.D. Suraventura). El podio de la general lo cerró Antonio David Villegas (Team Todobicicenter-BC Lepe), a 1 minuto del ganador.

Entre las féminas, nueva exhibición de la onubense Rocío Espada (A.D. Suraventura) con 2:02:14. Isabel Borrero (Ciclismo Superprestigio) también completó una gran carrera y finalizó a poco más de 3 minutos de la ganadora. Cerró el podio de la general femenina Raquel Pérez (MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina).

La siguiente prueba de este Circuito Provincial Diputación será la I Media Maratón BTT Huelva Bike del 18 de septiembre en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios