Deportes

Tres partidos para Antón y otro a Rosa

Tres partidos para Carlos Antón y uno para Marco Rosa. El técnico del San Roque de Lepe se llevó la peor parte en el acta de sanciones en la jornada 35ª de Segunda División B, lo que significa que no volverá a sentarse en el banquillo lepero en lo que resta de temporada, a no ser que consiga alcanzar en las tres jornadas que quedan la plaza que da derecho a disputar el play-off de permanencia, para lo que necesitaría obtener el triunfo en sus tres partidos ante Real Jaén, Recreativo de Huelva y Cartagena.

Según el Juez de Competición de la Federación Española para 2ª B, el castigo de tres encuentros a Antón se reparte del siguiente modo: dos partidos como consecuencia de la expulsión sufrida en el choque del pasado sábado frente al UCAM Murcia por "dirigirse a mí levantando sus brazos, saliendo de su banquillo protestando una decisión mía, después de haber sido advertido en varias ocasiones", y uno más por "una vez expulsado dicho entrenador, abandonó la zona de banquillos, situándose en la grada y continuó dando instrucciones a su equipo desde esa localización", según recoge el acta del partido redactado por el árbitro tinerfeño Kadella Gamstra.

Más leve, pero no menos importante por el protagonismo que el jugador había adquirido en el equipo desde la llegada de Carlos Antón al banquillo aurinegro, es la sanción por un partido del centrocampista Marco Rosa, expulsado ante el UCAM Murcia por dos tarjetas amarillas, la segunda, según interpretación del árbitro en una jugada muy dudosa, por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción". La baja de Rosa se compensa en parte por la vuelta de Nico Cháfer tras cumplir sanción la semana pasada.

Ahora habrá que esperar a los últimos entrenamientos de la semana para saber si Carlos Antón puede recuperar a algunos de los lesionados, Pedro Baquero, Pablo Oliveira, Isuardi o Juanma, para enfrentarse el domingo al Real Jaén en un partido a vida o muerte para el conjunto lepero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios