Deportes

Gran papel de los volantistas del IES La Orden

Recientemente se ha celebrado la quinta jornada y definitiva del Circuito Provincial donde numerosos jugadores del Recre IES La Orden subieron al podio. En la categoría sub-17, José Ignacio Infante y Alejandro Barrio quedaron primero y segundo, respectivamente. Así como también se adjudicaron los dobles.

Gracias a los buenos resultados de las tres primeras jornadas, Manuel Jesús Díaz se subió al tercer escalón en el cuadro de individual masculino. En el femenino, Lucía Morán logró con una ventaja contundente la primera posición. La también albiazul Alba Infante, logró el bronce. Además, Manuel Jesús y Lucía se colgaron el oro en los dobles.

La categoría sub-13 supuso un recorrido casi perfecto de Alejandro Pérez, quien se colgó el oro. En tercera posición quedó Antonio Macías. En el plano femenino, hubo pleno recreativistas, ya que se subieron por orden de resultados, Alba Padilla, Verónica Viva y Carolina Vallejo. En el cuadro de dobles, Antonio Macías ganó el oro, y Pablo Díaz junto a Alba Padilla la plata.

Álvaro Morán quedó primero en individual sub-11 y Bernabé Padilla, tercero. Ambos lograron el oro en los dobles. En el cuadro femenino, el oro fue para Marta Aguado y la plata para Alba Osuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios