Deportes

La Juventus, campeona por quinto año consecutivo tras la derrota del Nápoles

  • Un gol de Nainggolan para la Roma en el minuto 89 da el título a la 'Vecchia Signora', que se consolida como el equipo más laureado del 'Calcio'.

La Juventus se ha proclamado campeona de la liga italiana por quinta temporada consecutiva después de la derrota de este lunes del Nápoles en su visita a la Roma (1-0), que ha dejado el título matemáticamente sentenciado a falta de tres jornadas para el cierre de la Serie A. 

La Vecchia Signora se ha reafirmado como el equipo más laureado en la historia del campeonato italiano al conquistar su trigésimo segundo Scudetto, aumentado aún más su ventaja sobre el Milan y el Inter, cada uno con 18 títulos. 

Para confirmar su título, la Juventus, tras imponerse a la Fiorentina, necesitaba que el Nápoles no ganara este lunes en su visita al Olímpico de Roma y el equipo visitante sucumbió con un gol de Radja Nainggolan en el minuto 89 que, de paso, aprieta la lucha por la segunda plaza, ya que el equipo capitalino se ha situado a solo dos puntos de los de Maurizio Sarri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios