Deportes

Un respiro para Neville

  • El Valencia remonta para aliviar su crisis y agravar la del Espanyol

El Valencia se impuso al Espanyol en la que fue la primera victoria en Liga de su entrenador, Gary Neville, y en la que debió remontar un gol en contra para aliviar su crisis y agravar la del equipo catalán.

Fue un encuentro tenso, en el que estaba en juego una buena oportunidad para ambos de resolver parte de sus problemas y pasárselos al rival. Ello se notó desde el inicio, cuando el Espanyol dispuso de su primera ocasión clara.

Poco después llegaron las tempraneras sustituciones, ambas por lesión, de los locales Abdennour y Mamadou, y el Valencia, en una falta lanzada por Parejo, estuvo cerca de marcar, pero Pau López desvió el disparo.

El conjunto local encontraba muchas dificultades para superar la defensa de un Espanyol, que tampoco llegaba con claridad a la meta de Diego Alves, de regreso tras superar una larga lesión.

Sin opciones claras ante ambas porterías se llegó al descanso. En el arranque del segundo tiempo, el Espanyol se mostró más ofensivo y forzó varios saques de esquina seguidos. En uno de ellos, Óscar Duarte remató para poner el 0-1.

Neville dio entrada a Negredo por Rodrigo cuando faltaba media hora para el final. El Espanyol cedió terreno y se quedó encerrado. Y tras una arrancada de Cancelo, Negredo puso la igualada.

En el 76', los chés encontraron la remontada en una buena penetración por la derecha de Feghouli que Cheryshev cabeceó a gol.

Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Santos, Abdennour (Vezo, 7'), Siqueira; Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo (Negredo, 59'), Cheryshev (Barragán, 84'); y Alcácer. Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez; Abraham, Diop, Burgui (Enzo Roco, 80'), Asensio; Caicedo (Víctor Sánchez, 66') y Mamadou (Gerard, 12'). Goles:0-1 (53') Óscar Duarte. 1-1 (71') Negredo. 2-1 (76') Cheryshev. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó al local Enzo Pérez y a los visitantes Álvaro, Diop y Abraham. Incidencias: Unos 35.000 espectadores en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios