Deportes

Recre y San Roque, rivales del Bytovia

El Drutex Bytovia, equipo de la segunda división polaca, comenzó ayer una concentración en el complejo AMA Andalucía, en Islantilla, durante la que disputará tres partidos amistosos.

El equipo polaco permanecerá en la costa de Huelva durante casi dos semanas y ya ha confirmado encuentros amistosos contra el Sevilla Atlético, el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe, todos del grupo IV de Segunda B.

Los partidos se disputarán, respectivamente, el 16 de febrero en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla, el día 19 en la ciudad deportiva del Recreativo y el 23 de este mismo mes en el Municipal de Lepe.

Además de utilizar para el trabajo físico las instalaciones del hotel en el que se alojan, realizarán sus entrenamientos con balón en los campos de fútbol del complejo deportivo Tecni-Turf, situado en Lepe. El club polaco aprovecha así el parón de la liga de su país, que volverá a disputarse en marzo.

Fundado en 1946, el Drutex Bytovia está entrenado por el exjugador polaco Thomas Kafarski, que formó parte de la histórica selección olímpica de su país que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, al perder la final contra España por 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios