Deportes

Jornada de necesidades

  • El Granada luchará por puntuar fuera de casa ante la Real; Eibar y Levante buscan salir del bache

La Real Sociedad recibe al Granada con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo, confirmar su recuperación y alejarse de forma muy notable del descenso. Los andaluces, penúltimos de la Liga con 20 puntos, a dos de la zona de salvación, visitan Anoeta con el objetivo claro de lograr un buen resultado que zanje su racha de derrotas y volver a puntuar fuera.

La Real sigue con bajas importantes para este y sucesivos partidos, pero los jugadores con los que cuenta Eusebio Sacristán han acreditado su solvencia y garantizan juego y buenos resultados.

El Granada, por su parte, ha enlazado cuatro derrotas en sus últimas salidas y confía en revertir la situación en un estadio donde en las campañas precedentes logró buenos resultados que siempre fueron claves para alcanzar la permanencia a final de Liga.

En el otro partido de la jornada, el Eibar se enfrentará a un Levante colista en Ipurúa, necesitados ambos de un triunfo para salir del bache que atraviesan.

Aunque globalmente los chicos de Mendilibar se encuentran mejor que su rival, octavos clasificados, su trayectoria reciente es similar, ya que tanto eibarreses como valencianos sólo han sumado tres puntos en la segunda vuelta.

Mendilibar recupera al goleador Borja Bastón, y Ansotegi, ex de la Real, podría debutar. Mientras, Rubi tiene las bajas por lesión de Rubén García, Iván López, José Mari y Pedro López y tampoco podrá contar con el colombiano Jefferson Lerma, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, cuyo puesto podría ser ocupado por Camarasa, mientras que prescindió por decisión técnica de Juanfran y Trujillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios