Deportes

Del debut de Arthuro al inicio del fin de Dominguez

  • El Decano se dejó igualar su encuentro de la primera vuelta en el último minuto

Hoy hace una vuelta de un partido clave de la primera vuelta del campeonato. El Decano llegó a Jumilla dispuesto a sacar tajada de un rival propicio, entonces inmerso en una grave crisis deportiva e institucional y del que pocos apostaban por que levantaría cabeza.

Una vuelta después los dos conjuntos rivalizan en la misma pelea por eludir los puestos de descenso a Tercera División. El Decano lo hace para abrir distancias y el Jumilla para recortar la que tiene de desventaja sobre los que están justo por delante. Del Recre superior que fue a ganar y empató al duelo de la misma liga que hoy ofrecerá el Nuevo Colombino.

El de la primera vuelta fue un partido con dos nombres propios. El delantero Arthuro disputó sus primeros minutos. Salió en la segunda mitad y casi en el primer balón que tocó se estrenó como goleador. Luego los murcianos fueron capaces de remontar e igualar la contienda casi con el tiempo cumplido. Ese tanto puso en la picota a José Dominguez. Muy cuestionado antes de llegar a Jumilla, su crédito se agotó allí y pese a la victoria frente al UCAM una semana después ya quedó sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios