Deportes

Pascua y Pina abandonan el Conquero

  • La alero se ha comprometido con el Angers francés hasta final de temporada, mientras que la pívot internacional también abandona la entidad

Poco le ha durado la alegría al Club Baloncesto Conquero tras ganar la Copa de la Reina el pasado domingo en San Sebastián. Los problemas económicos han motivado la salida de María Pina y Luci Pascua. La alero se ha comprometido con el Angers francés hasta final de temporada, mientras que el club ha anunciado que la pívot internacional también abandona la entidad, y probablemente seguirá en la liga española.

María Pina, jugadora del Conquero Huelva Wagen, se desvinculó durante la jornada de ayer de la entidad onubense para fichar por el Angers francés, según anunció el propio conjunto galo a través de su web y redes sociales. María Pina deberá incorporarse a lo largo de la jornada de hoy a su nuevo club. 

Lo más sorprendente de la noticia es que se hizo pública en la jornada de celebración del título de Copa de la Reina que el conjunto onubense logró el pasado fin de semana en San Sebastián. Pina participó en los festejos como una más y en ningún momento dio muestras de estar viviendo sus últimas horas en Huelva. Su baja será importante ya que formaba parte del quinteto titular y fue clave en los éxitos del equipo dirigido por Gabriel Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios