Deportes

"Necesitamos a nuestra afición"

  • Antonio Gómez deja fuera de la convocatoria a Akinsola y Diop, últimos refuerzos invernales

El técnico del Mérida, Antonio Gómez, compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Decano. El preparador del cuadro emeritense comentó que "la victoria en Jaén nos reforzó muchísimo, el esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado en los últimos encuentros ".

Acerca del encuentro ante el Decano, el preparador del combinado emeritense señaló que su equipo "ahora necesitará el apoyo de la afición" para poder doblegar al Recreativo.

Antonio Gómez ha confeccionado una lista de convocados en la que aparecen 18 jugadores, por lo que dos de ellos se marcharán a la grada en los momentos previos al inicio del partido ante el Decano. La convocatoria está formada por Raúl Moreno, Sebas Gil, Jesús González, Pablo Gil, Zamora, Morgado, Johny, Iván Matas, Javi Chino, Moscardó, Paco Borrego, Borja García, Pablo Vivanco, Aitor García, Elton Martins, Gonzalo Suárez, Joaqui Flores y Pedro Conde. Se han quedado fuera por decisión técnica Manu Romero, Akinsola y Diop y por lesión Jorge Troteiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios