Deportes

Cuestión de confianza

  • Manu Molina espera recuperar su mejor versión y agradece a Ceballos la continuidad Para el canterano Waldo ir citado con el primer equipo "es una satisfacción" y "una alegría"

Las dos victorias consecutivas que ha encadenado el Recreativo tras batir a Marbella y Villanovense han servido para que el cuadro de Alejandro Ceballos recupere la tranquilidad parcial en el plano deportivo. Los dos encuentros han servido para ver a un recuperado Manu Molina, que arrancó la temporada lejos del nivel mostrado al final del pasado ejercicio, en el que fue clave en el último arreón albiazul en la búsqueda de la permanencia. El onubense reconoce que "no me estaba encontrando muy bien, pero en estos dos partidos me he encontrado un poco mejor. Espero estar al nivel del año pasado, pero ha sido importante que el míster haya confiado en mí y yo se lo agradezco". El canterano del Espanyol tiró de casta para asegurar que "si fallo un pase o fallo dos, nunca me voy a esconder".

La mejoría de Manu Molina ha ido de la mano de la del equipo, que viaja este fin de semana a Lorca (domingo, 18:15) para buscar su tercera victoria seguida, lo que le serviría para anclarse en la zona alta y, de paso, dar caza a La Hoya, un rival directo en la lucha por disputar la promoción: "Es un equipo que lleva arriba desde el principio, sabe a lo que juega, va a ser un partido muy difícil, de meter pierna... Se va a poder jugar poco, pero nosotros venimos desde Marbella con mucha intensidad, va a haber muchos balones aéreos, muchos centros y tenemos que seguir la misma línea. Ojalá podamos volvernos con los tres puntos. El equipo está tranquilo y sabe lo que tiene que hacer".

Molina no esconde que el equipo sigue teniendo "margen de mejora" y sigue apuntando alto en el objetivo para el presente ejercicio: "La Segunda B es una categoría muy jodida y todos lo que queremos es que el equipo esté en Segunda. Si se hace como el otro día que se hizo una primera parte muy buena y en la segunda sufrimos, pero ganamos, al final lo que importan son los tres puntos. Vivimos de los resultados. Lo que yo quiero es ascender, juegue como juegue el equipo".

Otro de los jugadores que está asumiendo responsabilidades desde la llegada de Alejandro Ceballos es el extremeño Waldo. El canterano había firmado un arranque de temporada muy importante en el filial de Primera Andaluza, pero no fue hasta la llegada del sevillano cuando ascendió a la primera plantilla. El extremo asegura que "la alegría la tengo domingo tras domingo con sólo ir en la convocatoria del primer equipo. Es una satisfacción de toda la semana y de todo lo que llevo luchando durante muchos años".

Con humildad, pero sin renunciar a nada, el futbolista albiazul argumentó que no ha acusado el cambio de categoría: "El fútbol somos once contra once y todos somos jugadores. En Andaluza también son veteranos y dan leña. Yo voy a seguir igual, con el desparpajo que tengo, aunque sea otra categoría y me den más fuerte".

El atacante no dudó en señalar que el vestuario del primer equipo "está muy unido" y que espera un triunfo ante La Hoya Lorca porque "sería un golpe muy importante", pero tiene claro que el rival de este fin de semana: "Es un equipo fuerte, que está sacando buenos resultados, que está tres puntos por encima nuestra y va a ser un partido complicado". No obstante, el Recre va lanzado y parece que el mensaje de Ceballos sigue calando: "Confianza total".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios