Deportes

Noche para premiar los éxitos

  • La delegación en Huelva del Colegio de Entrenadores celebra su asamblea anual y recompensa los triunfos cosechados por un buen número de técnicos la pasada temporada

Más de un centenar de entrenadores asistieron a la asamblea anual de la delegación en Huelva del Comité Técnico Andaluz. Esta se celebró el pasado lunes en la Asociación de Cecinos Los desniveles de la barriada de La Orden. La mesa presidencial la ocuparon Vicente Bejarano y Manuel Pineda, respectivamente en calidad de vicepresidente y vicesecretario de los entrenadores de Andalucía, Miguel Ortiz, delegado en Huelva del Colegio de Entrenadores y José Antonio Fernández, presidente de la Onubense de Fútbol.

Tras dar a conocer los puntos enumerados en la asamblea, se dio paso a los ruegos y preguntas, tomando la palabra Pablo Vargas para exponer los problemas que se siguen dando en algunos equipos, por competir sin entrenador con titulación, o bien haciéndolo con el carné de técnicos que luego no dirigen al equipo desde el banquillo o incluso no están en el campo.

Los dirigentes presentes en la presidencia, con relación al asunto, argumentaron que desde hace tiempo estaban tratando de acabar con estos problemas, pero que además de sorprenderlos luego tenían que demostrarlo con pruebas ante las autoridades federativas.

Tras este punto se dio paso a una entrega de trofeos que contó con la presentación del que firma esta información, y las personalidades que ocupaban la mesa presidencial, junto a Juan Antonio González Camacho, delegado en Huelva del Cedifa, comenzaron a galardonar a los entrenadores que habían conseguido logros importantes con sus equipos, Antonio Toledo, Juan Antonio Collado, Manolo Vaz, Francis Acosta, Julián Morales, José Carlos Bellido, Javi Jiménez, Antonio Barbosa, Juan Manuel Vaz, José Alonso, Alberto Ponce, Pedro Parra, Rafael Alejandro García, Diego Morales, Isidro Burguillo, Guillermo Gómez, Juan Manuel Castillo, José Antonio Teba, Ildefonso Romero, Francisco López, Francisco Javier Rubio y Antonio Rodríguez.

También les fue entregada la titulación de nivel III (título nacional) a Alejandro Díaz y Francisco Rubio, y se premió a los técnicos que llevan 10, 18, 25 o más años entrenando: José Genaro Larrauri, Juan Manuel García, Javier Fernández, Rafael Mato, Manuel Rebollo, Martín Fernández, Manuel Juan Limón y Antonio Toledo.

Al término de la entrega de trofeos los asistentes tomaron un aperitivo y brindaron por los éxitos alcanzados por los premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios