Deportes

Oportunidad para demostrar que la reacción es seria

  • Los próximos partidos ante La Hoya Lorca y el líder, Murcia, claves en la recuperación recreativista

El Recreativo de Huelva ha enlazado por primera vez en la temporada dos victorias que le han permitido situarse en la décima posición de la tabla con 19 puntos, a cuatro de los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso. El equipo albiazul ganó hace dos semanas a domicilio al Marbella (1-2) y el pasado domingo se impuso al Villanovense en el Nuevo Colombino (2-1). Ahora tiene la oportunidad de demostrar que su reacción va en serio y seguir escalando posiciones en la tabla.

El Decano visita el próximo domingo a La Hoya Lorca en el Francisco Artés Carrasco. El conjunto murciano es sexto, con 22 puntos y es uno de los equipos que menos goles ha encajado del grupo IV de Segunda B (9, al igual que el UCAM Murcia), siendo sólo superado por el Cádiz, que lleva 8 tantos en contra.

El Lorca, apodado por sus aficionados como el Brócoli Mecánico, está siendo una de las revelaciones de la categoría y esta campaña solo ha perdido dos partidos, ganado cinco y empatado siete. Sin duda, una buena prueba de toque para el plantel dirigido por Alejandro Ceballos.

Pero en la siguiente jornada el rival será aún más exigente. El Real Murcia, líder de la clasificación y uno de los grandes candidatos para jugar la fase de ascenso al final de la temporada, visitará el Nuevo Colombino en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la competición que aún no tiene fecha ni horario fijados.

El conjunto pimentonero lleva un balance de nueve e victorias, dos empates y tres derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios