Deportes

El Smurfit no tiene freno

  • Es más líder tras sumar la 8ª victoria seguida ante un Almonte que gustó

El Smurfit Kappa continúa imparable. El conjunto de La Palma del Condado se consolida como líder tras sumar su octava victoria consecutiva, al imponerse en el derbi condal al Almonte por 2-6 gracias a los goles de Iván (2), Fran (2), Chans y Moreno.

El Almonte, arropado por su numerosa afición, quería romper su trayectoria irregular; cuajó un gran encuentro, puso contra las cuerdas al líder, pero le faltó más acierto en los metros finales.

El choque empezó con interrupciones debido a fallos en el marcador. Tras unos minutos de tanteo Juanjo culmina una gran jugada individual que ponía por delante al equipo de Rele (1-0).

La escuadra de Jesús Martínez apretó en busca del empate, que llegó cuando Iván aprovecha una asistencia de Fran para superar a Jony con un tiro raso (1-1). Pero poco después el Smurfit perdía a Alberto, lesionado tras una entrada. Las ocasiones se sucedíann en ambas áreas, pero sin acierto, llegándose al intermedio con las espadas en todo lo alto.

Tras el descanso el Almonte salió a por todas, pero los disparos de Juanjo y Sergio se toparon con el meta Pepe, uno de los destacados. En una contra culminada por Fran el Smurfit Kappa se adelanta (1-2), y luego cobra protagonismo Chans: primero al marcar en propia meta, y luego al culminar una jugada de estrategia y poner de nuevo a su equipo con ventaja (2-3) en el marcador. Quedaban siete minutos y todo era posible. El cuadro almonteño gozó de varias oportunidades claras (la mejor un tiro de Isabelo al palo) pero no encontró la fórmula para batir la meta rival. Los visitantes sí tuvieron efectividad y en el tramo final sentenciaron el duelo. Fran pone el 2-4 en una gran acción individual y a partir de ahí al Almonte le entró la ansiedad, lo que aprovechó el conjunto de La Palma para robar dos balones y colocar el 2-6 por medio de Iván y Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios