Deportes

El Recre IES La Orden B logra el pase a cuartos

  • Pablo Abián compite en Río de Janeiro con vistas a los Juegos y Haideé Ojeda, en Gales de cara al Europeo

El Recreativo Bádminton IES La Orden B ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Liga Andaluza después de conseguir el pasado sábado la victoria en sus dos últimos compromisos de la fase de grupos.

Los albiazules sumaron dos importantes victorias. La primera tuvo lugar ante el Soderinsa Rinconada B, el clásico de filiales, que terminó con 3-4 para los onubenses. Y la segunda fue ante Amigó, a quien derrotó por un abultado 6-1. Cinta Esquivel ha terminado liderando el ranking de jugadores tras conseguir 10 victorias en 10 partidos, sin ceder ningún set. Adrián Márquez hacía lo propio en el lado masculino tras sumar ocho victorias en ocho partidos disputado.

Así, el Recre IES La Orden B concluye esta fase en primera posición tras conseguir la victoria en todos los encuentros disputados. Los cuartos de final tendrán lugar el 19 de diciembre en el polideportivo Municipal de Montilla (Córdoba), donde el equipo albiazul se enfrentará a Badflay.

Por otro lado, Pablo Abián compite desde ayer en el Grand Prix de Río de Janeiro con el objetivo de seguir sumando puntos de cara a su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos. El jugador del Recre IES La Orden está encuadrado en el grupo H, donde tendrá como rivales al mexicano Arturo Hernández y al jugador local Alex Yuwan Tjong.

Por su parte Haideé Ojeda estará desde mañana jueves en el Internacional de Cardiff (Gales) junto a Laura Molina para seguir logrando puntos con el objetivo de clasificarse para el Europeo que se disputará en Francia el próximo mes de abril. La onubense debuta mañana a las 20:00 frente a la pareja inglesa formada por Rosemary Allen y Meera Sivakumaran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios