Deportes

Button y el duro invierno que le espera a McLarenTokio 2020, a por nuevo logo tras el plagio del anterior

La peor temporada de McLaren en la Fórmula 1 toca a su fin este fin de semana en Abu Dhabi, por lo que Jenson Button, compañero de Fernando Alonso en la escudería británica, afirmó que el equipo tendrá un duro invierno para volver a la parte delantera de la parrilla pronto el próximo año.

"Sabíamos que iba a ser una temporada complicada y las últimas carreras en particular fueron muy difíciles", indicó el inglés, que añadió: "Habría sido bueno ver más fiabilidad y estamos intentando apretar y lograr buenos avances porque el próximo año será mucho más emocionante para nosotros. Éste ha sido de pruebas", aseguró.

"Si queremos estar delante tenemos que encontrar otros dos segundos y medio, lo cual es una brecha enorme. ¿Qué podemos hacer? No lo sé, pero sé que habrá grandes avances. Decidí seguir porque creo que podemos tener un buen año en 2016", señaló el piloto de McLaren, que vive la sequía es más larga de la historia del equipo: 56 carreras sin ganar.

El Comité organizador de Tokio 2020 abrió el plazo del concurso para elegir un nuevo diseño del logotipo olímpico tras descartar el anterior por una demanda de plagio.

La nueva imagen será presentada la próxima primavera y sustituirá al polémico emblema diseñado por el japonés Kenjiro Sano, quien fue demandado por plagio en agosto ante la justicia belga por el diseñador gráfico Olivier Debie. "Esperamos al menos unas 10.000 propuestas esta vez", señaló el director del comité seleccionador del logo, Ryohei Miyata. Cualquier nipón o residente extranjero en Japón podrá optar con su logotipo a la convocatoria cuyo ganador recibirá unos 7.600 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios