Deportes

Suspendido el Slalom de Nerva por las bajas inscripciones

Nerva se queda finalmente sin su III Slalom Automovilístico debido al bajo número de pilotos inscritos en la que se suponía iba a ser el próximo sábado la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía en el que los gaditanos Fran del Buey y José Luis Manzanares medirían sus fuerzas de cara a la gran final que se celebrará en Jerez de la Frontera a final de noviembre.

La Federación Andaluza de Automovilismo, FAA, confirmaba ayer en su página web oficial la suspensión de la prueba minera, pese a los esfuerzos de la organización y principales patrocinadores por sacar adelante la prueba. "Hemos recibido escrito comunicando la suspensión de la misma debido a la falta de inscritos. Así las cosas, el Andaluz de Slalom concluirá con la prueba a celebrar en el Circuito de Jerez", se podía leer en el escueto comunicado.

El l plazo de inscripción se cerró con tan solo cinco pilotos dispuestos a quemar las gomas de sus coches en el improvisado circuito ferial de Nerva, que lleva acogiendo esta prueba con éxito de público y participación desde hace 2 años.

Según aclara el representante de la Escudería Sur en Huelva, Fernando Luque, principal organizador del Slalom nervense, las retiradas registradas en la última prueba correspondiente al Campeonato de Montaña, celebrado la semana pasada en Vejer de la Frontera, han imposibilitado que varios pilotos que iban a competir en Nerva no lo hagan. "Ha sido una pena porque esta prueba se había hecho con un hueco importante en la apretada agenda del Campeonato de Slalom de Andalucía", se lamentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios