Deportes

Mañana, asamblea del Trust

La junta directiva del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva ha convocado para mañana una Asamblea General Extraordinaria de socios cuya primera convocatoria será a las 19:30 (a las 20:00 la segunda) en el Centro Social La Morana (c/ Salamanca, s/n, zona Huerto Paco) con el objeto de informar, debatir y proponer acciones conjuntas en relación a las últimas decisiones adoptadas por el consejo de administración del Recre entre las que destaca, según indica, el reciente "despido de siete empleados del club".

En la asamblea se repasará lo que ha realizado el trust en los últimos meses y además se hará un análisis pormenorizado de todo lo que sucedió en la pasada Junta de Accionistas del Recreativo que se celebró la semana pasada "con el fin de sacar conclusiones sobre la actual situación económica e institucional del Decano". En ella se explicó que el club tiene una deuda de 17.094.705,22 euros pero que esa cantidad se rebaja hasta los 14,5 millones debido a las cantidades que el Recre tiene pendientes de cobro.

El orden del día completo de la reunión puede consultarse en la web oficial del trust y en las diferentes redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios