Deportes

El Isla Cristina sigue invicto

  • El Jerez Industrial le planta cara a los isleños y se reparten los puntos

El Isla Cristina continúa siendo invicto en la temporada, aunque en el encuentro de ayer el Jerez Industrial, situado en posiciones inferiores en la tabla, le plantó cara y le arrebató los tres puntos en el minuto 82 de partido.

Los de José Manuel Mena igual pudieron perder si los jugadores del Isla Cristina no llegan a perdonar en dos contras clarísimas. Pero lo hicieron, y eso parece que dio vida a un cuadro industrialista que en los diez minutos estuvo a punto de voltear el marcador. Juanito Benítez logró el empate a ocho minutos del final y, en el tiempo de descuento, Mateo le detuvo lo que parecía el 2-1.

El Isla Cristina se plantó bien en el terreno de juego, aguantó con empaque en defensa y de centro del campo hacia adelante tiene dos puñales en las bandas que hicieron sufrir a los laterales locales. Fue el Jerez Industrial el que estuvo por debajo de su nivel. Se espera mucho más de jugadores como Álex Valero, Costilla y Álex Cortés.

Cuando el partido se mantuvo equilibrado, hubo un tanteo de golpes. El Isla Cristina fue el primero en llegar con peligro rematando de cabeza Cano en buena posición pero de manera defectuosa. Y fue una suerte porque Adri se había resbalado en ese mismo momento. Contestó el Jerez Industrial con un centro desde la derecha de Cabello al que no llegó Juanito por muy poco. Así marchaba el partido hasta que en el minuto 19 Juanjo cometió una falta lejana. Lolo colocó el balón y soltó un latigazo que entró por el palo derecho de Adri. El partido se ponía de cara para los onubenses, que a partir de entonces buscaron la contra.

La segunda mitad comenzó bastante peor para los intereses industrialistas. Del 52' al 65', el Isla Cristina, pertrechado atrás, tuvo tres jugadas a la contra que de haber estado más fino hubiera sentenciado el partido.

El Industrial se transformó en los últimos minutos y Cabello (87') lanzó por encima del larguero cuando tenía pase a Benítez. Juanito tuvo la última. El balón le cayó en los pies tras un saque de esquina, orientó el cuerpo hacia la portería y disparó. Ahí tuvo el triunfo el Industrial.

Jerez Industrial: Adri, Rubio, Juanma Carrasco, Álex Cortés (Daza 72'), Alberto, Quintero, Juanjo (Paquín 80'), Juanito Benítez, Cabello, Costilla (Borja 80') y Álex Valero (Mendoza 70'). Isla Cristina: Mateo, Manuel, Ismael, Santana, Varela, Lolo, Sebas (Jose 90'), Fernán (Boa 63'), Pedro (Pepe 70'), Adán y Cano (Carlos 90'). Goles:0-1 (19') Lolo, de falta directa. 1-1 (82') Juanito Benítez. Árbitro: Ruso Álvarez, de Sevilla. Amonestó al local Juanito Benítez y a los visitantes Sebas y Adán. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en la Primera Andaluza disputado en el Campo de La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios