ud melilla | san roque de lepe

Iván salva de la derrota al San Roque en el 95'

  • El conjunto aurinegro consiguió empatar el encuentro en el descuento Los de Juanito obtienen tablas por quinta vez en la temporada liguera

Premio para el San Roque de Lepe en su visita en el Álvarez Claro, ya que consiguió empatar un partido que tenía perdido en el tiempo añadido. Un gol de Iván a la salida de un córner permite a los aurinegros sumar su quinto empate en lo que llevamos de temporada. David Vázquez había adelantado a los melillenses en el primer minuto del segundo tiempo, en una jugada un tanto polémica ya que Bocanegra se encontraba tendido en el suelo tras un golpe con un compañero. El centrocampista del Melilla aprovechó la coyuntura para empujar un balón muerto en la frontal del área a gol sin ninguna oposición.

Desde los primeros compases la Unión Deportiva Melilla se hizo con las riendas del choque, buscando siempre la referencia de Plata en punta de lanza. Así llegaron las primeras ocasiones de los azulinos. En el minuto 10 en un dudoso fuera de juego pudo marcar el delantero centro local. Apenas instantes después no logró acertar un remate cerca de la portería de Bocanegra. El San Roque de Lepe reaccionó y superado el cuarto de hora rozó el 0-1 con un lanzamiento cercano de Marc que se marchó a escasos centímetros del arco norteafricano.

La llegada de los aurinegros fue un toque de atención para un Melilla que imprimió más velocidad a su juego y volvió a la carga a la media hora. Sufian colgó un balón desde el flanco derecho para Nacho Aznar, pero el atacante azulino no logró conectar un buen disparo ante la indecisión de la retaguardia onubense.

A pesar del dominio local el San Roque de Lepe volvió a rondar el gol en un acercamiento de Chaco que estuvo cerca de sorprender al equipo de Fernando Currás. Quizás la ocasión más clara del primer tiempo llegó en el 40´ en un mano a mano de Nacho Aznar con Bocanegra, pero no supo definir y cedió para Plata, pero éste no llegó a la asistencia de su compañero. Así, con el resultado de cero a cero se llegó al tiempo de asueto de un partido con alternativas y donde los locales tuvieron las oportunidades más peligrosas.

No pudo empezar mejor la segunda parte para los de la Ciudad Autónoma. Jugada extraña donde Bocanegra sale a despejar un balón en su área, choca con un compañero y se queda tendido en el suelo. El cuero se queda muerto en el borde del área y David Sánchez sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas con Bocanegra aturdido en el suelo.

Con el 1-0 la Unión Deportiva adoptó un juego más conservador, monopolizando la pelota y dejando que el tiempo transcurriera. Esto lo aprovechó el cuadro lepero para rondar con peligro las inmediaciones de Barrio. Nico Cháfer lanzó una falta desde la derecha para Iván, pero, con todo a favor, el ariete no acertó entre los tres palos. Poco a poco el equipo lepero se fue creciendo y de nuevo Iván con la testa estuvo a punto de lograr la igualada.

Pudo, no obstante, sentenciar el cuadro unionista en un remate de Borja que repelió Bocanegra y en otra aproximación en la que Nacho Aznar se entretuvo mucho.

El duelo parecía abocado a la derrota del San Roque de Lepe. Sin embargo, los nueve minutos de añadido que decretó el manchego López López abrieron una puerta al optimismo. Así, en el minuto 95, Bocanegra envió a saque de esquina un remate a bocajarro de Bonaque. El servicio desde el córner lo aprovechó Iván para anotar el tanto de la igualada.

UD Melilla: Dani Barrio; Romero, Hamin, Bolaños, Mahanan; Nacho Aznar, Nando, David Sánchez, David Vázquez (Chupe, 63´), Sufian (Borja, 67´), Plata (Koeman, 82´), Álvaro, Pendu CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Oliveira, Bonaque (Fragoso, 80´), Baquero, Mena; Lolo, Chaco, Luis Lara, Nico Cháfer (Manu, 66´), Marc (Stephane, 60´), Iván. Gasca, Ayala. Goles:1-0 (46´): David Vázquez. 1-1 (95´): Iván. Árbitro: López López (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a Chupe, Mahanan, Borja; Bonaque, Baquero. Campo: Municipal Álvarez Claro. Alrededor de seiscientos de espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios