recreativo | ucam Murcia

La grada pide la marcha de Comas

  • José Dominguez salió durante el calentamiento para que el público mostrase su opinión y recibió los pitos de los pocos asistentes que había en ese instante en la grada

Ganó el Recre en el terreno de juego, pero perdieron su entrenador y el accionista mayoritario, Gildoy España, en el plebiscito de la grada. La afición no está con ellos. Quedó muy claro. Ni siquiera el marcador favorable pudo aplacar las iras de la grada.

De antemano sabían que el encuentro de ayer sería convulso, tanto en el césped como en las gradas. Como un gladiador en el anfiteatro, José Dominguez quiso someterse a juicio de los espectadores saliendo al campo en el calentamiento previo al partido. Ni palmas, ni coronas. La afición recreativista lo recibió entre pitos y abucheos y demostrando un claro descontento hacia el técnico portugués.

Pero quien realmente se llevó el claro rechazo de la afición fue Gildoy España. El máximo accionista de la entidad albiazul palpó el malestar del recreativismo a su gestión. Desde el inicio del encuentro y hasta el pitido final se sucedieron los "Comas, vete ya", "¡Fuera!" y otras manifestaciones hacia los dirigentes de la entidad albiazul. Pablo Comas presenció el duelo tras la cristalera del antepalco del estadio.

La protagonista individual de la reivindicación fue María Morales García, convertida en portavoz inesperada de las protestas . La activista recreativista se plantó ante el palco con una pancarta que rezaba "Comas, vende ya". La onubense razonó posteriormente su mensaje diferente al mayoritario. Consciente de la situación patrimonial del Decano, recordó a los recreativistas que la salida de Gildoy España debe ser mediante la venta de las acciones. Para ello, insistió en que "se vaya no sirve de nada, que ponga el club en venta sí". Para ello reclamó a los propietarios actuales de la entidad representados por Pablo Comas que hagan un gesto público si tienen la intención de vender sus acciones del Recreativo de Huelva. En otro comentario posterior añadió: "Tiene que poner en venta el club. No queda otra".

El presidente Benjamín Naranjo y los consejeros albiazules aguantaron estoicamente en el palco los momentos de tensión que se vivieron durante gran parte del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios