Deportes

Riki y Kike Pérez, Juanfran Gallego y Andrés Rodríguez, al Cash Lepe

  • El conjunto lepero tiene prácticamente cerrada su plantilla y comenzará a trabajar el 2 de septiembre

El Cash Lepe tiene la plantilla casi completa tras cerrar de forma positiva las negociaciones que mantenía con cuatro jugadores: Riki Pérez, Kike Pérez, Andrés Rodríguez y Juanfran Gallego.

El base Riki Pérez (hermano de Kike, y ambos hijos del técnico Ricardo Pérez de Rueda), ha rechazado las ofertas de Galicia, Mérida (de LEB Bronce) y de Almería (Liga EBA), que triplicaban la oferta lepera, y ha apostado por continuar en el equipo, al igual que Kike Pérez, que esta campaña tendrá más protagonismo en el equipo tras la marcha de Ale Limón y Sebastián Fernández.

Por su parte, las incorporaciones son la del alero Andrés Rodríguez (que debutará en Liga EBA) y la del pívot Juanfran Gallego (ambos procendentes del Valverde), y con una amplia experiencia en equipo de Primera Nacional.

Todos ellos harán un importante esfuerzo económico, dada la situación económica que le ha tocado vivir al club lepero esta campaña, con un presupuesto muy ajustado.

El Cash Lepe contará además con los canteranos José A. Prieto, Rubén y Jonhi, y se está en negociaciones con Rodrigo, un alero alto del CB Huelva.

De esta forma, la plantilla la integran los bases Riki Pérez y Javier Montaner; los exteriores Juan Ramírez, José A. Zamorano, Abraham Correa (que renuevan), Andrés Rodríguez, Kike Pérez y el junior Cayetano Gómez (que formará parte de la primera plantilla); y los interiores Alfonso Neves, Juanfran Gallego, David Moreno (Valverde) y Juan Villegas.

Otra de las novedades del equipo es la vuelta de Ricardo Pérez de Rueda al banquillo, mientras que José Tomás Sánchez continúa como segundo entrenador y director deportivo del club.

Todos ellos comenzarán la pretemporada el martes 2 de septiembre a las 20.30 horas, cuando están citados para el primer entrenamiento.

Por otro lado, la próxima semana comenzará la campaña de captación de socios del Cash Lepe, en la que se aspira llegar a la mágica cifra de los 1000 socios, para lo cual se ha reducido la cuota anual a la mitad, dejándola en sólo 10 euros con el fin de atraer más público al pabellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios