Deportes

Álvaro Robles llega con buenas sensaciones

  • El palista onubense participará en el GP de la República Checa este fin de semana

El palista internacional Álvaro Robles ha manifestado que llega con "buenas sensaciones" al torneo del circuito mundial pro tour de la República Checa, que inicia mañana, y al de Austria, la próxima semana, después de debutar con su equipo el pasado fin de semana en la Bundesliga alemana.

El jugador onubense, que logró el ascenso a la máxima categoría con el ASV Grünwettersbach al ser campeón de Segunda División, perdió con su club en el arranque de la liga ante el Saarbrucken, pero se mostró "contento" por su victoria ante Mattenet en "un gran partido".

"Ahora tocan dos semanas de pro tours en Chequia y Austria, que afronto con ilusión", ha indicado Robles, que ocupa el puesto 145 del ranking mundial.

Este jueves Robles inicia la competición en la ciudad checa de Olomouc, situada al este del país, con otros 300 jugadores. Ha quedado encuadrado en el grupo 31 y su primer rival será el austríaco Alexander Chen, el 459 en la clasificación mundial.

También tomará parte en la competición de dobles masculinos con el inglés Samuel Walker como pareja. Ambos se enfrentarán en primera ronda ante los belgas Allego y Lambiet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios