Deportes

Villarreal y Espanyol pretenden afianzar sensaciones

La segunda jornada de Liga empieza en El Madrigal con Villarreal y Espanyol, un partido con cierto morbo ya que en la pasada temporada el equipo blanquiazul asaltó a su rival con contundencia (0-3) y porque comporta el regreso de Gerard Moreno y de Hernán Pérez a su anterior casa.

Mientras que los pericos lograron empezar el año con victoria ante el Getafe, el Villarreal vio cómo Rubén Castro igualaba el marcador en los últimos minutos de su partido. Un empate amargo que los sitúa por debajo de su próximo rival, que quiere volver a pescar en tierra valenciana.

Los castellonenses no podrán contar con el portero Sergio Asenjo ni Musacchio, bajas por lesión, ni con su capitán Bruno, expulsado contra el Betis. Eso sí, con Soldado y su regreso exitoso a España al frente esperan convertir el juego de posesión en buenos resultados.

Caicedo es la gran referencia ofensiva de los blanquiazules tras las salidas de Sergio García y de Stuani. Ha empezado bien la temporada pero buscará abrir su cuenta realizadora en la Liga. Las grandes novedades en la convocatoria, no obstante, serán Enzo Roco y Hernán Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios