Deportes

Gónzalez, refuerzo de primera línea

  • El PAN Moguer incorpora al jugador procedente del CB Antequera

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha incorporado Javi González, joven jugador de la primera línea, que ya se ha incorporado con el resto de sus compañeros a los entrenamientos para estar las órdenes del técnico Julio Bermúdez.

González tiene 18 años, mide 1,85 metros y pesa 83 kilos. Comenzó a jugar con 10 años en el Club Balonmano Antequera, donde ha desarrollado toda su carrera. Ahora, en su primer año en la etapa senior, llega a Moguer cargado de ilusión.

"Estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar y aprender", ha destacado el antequerano, que puede actuar tanto de "lateral izquierdo como de central" y que se caracteriza por ser "más fintador que lanzador". Ha afirmado que puede aportar "más profundidad en el juego".

De lo que se ha encontrado en Moguer, González ha señalado que "hay muy buen ambiente en el equipo, que se contagia muy fácilmente". Ha expresado que "quiero adaptarme cuanto antes a los compañeros". De ellos ha destacado que "me ayudó mucho Gonzalo Álvarez, que me habló muy bien del PAN Moguer y también el resto de jugadores antequeranos", como Alex Jiménez, hermano de José y también recién llegado, que "ha sido compañero mío desde que empecé". De este modo Javi González se suma a un bloque antequerano en el que también están José y Alejandro Jiménez, Dani Podadera y Gonzalo Álvarez.

El técnico Julio Bermúdez, ayudado por Javier Ollero como preparador físico, comenzó a trabajar ayer con un total de 19 jugadores durante la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios