Deportes

Antón rescinde su contrato

El Recre realizó un cambio de fichas en el día de ayer y a la incorporación de Keita sumó el adiós de Álvaro Antón. El burgalés, uno de los jugadores con más calidad de la categoría de plata, llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes.

La de Antón es la tercera salida necesaria para la viabilidad económica del club tras la rescisión de Juanan y la salida de Sotres en calidad de cedido al Racing de Santander. No será la última operación que tenga que realizar el Decano en este sentido, ya que aún tienen que salir jugadores como Pedro Ríos, Víctor Díaz o Braulio, incluso Nana, que no jugó en Portugal el pasado miércoles y que ni siquiera quiso salir del banquillo durante el descanso podría tener las horas contadas en el cuadro onubense.

Tras haber conseguido la carta de libertad Álvaro Antón emprenderá rumbo a su nuevo destino, que será Ponferrada. El mediapunta albiazul estuvo en negociaciones con el Alcorcón, pero finalmente parece que se sumará al proyecto del combinado leonés. La segunda etapa de Antón en Huelva ha estado marcada por las lesiones, aún así ha dejado muestras de su calidad en las dos últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios