Deportes

Dani Sotres se marcha cedido al Racing

  • El guardameta secunda a su compañero Juanan; el Recreativo de Huelva asumirá parte de su ficha

El Recreativo continúa negociando con los jugadores que no van seguir en la disciplina albiazul por la imposibilidad de soportar sus salarios en Segunda División B. Si el martes fue Juanan el que llegó a un acuerdo con el Decano para rescindir el año que le quedaba de contrato y marcharse al Leganés, ayer fue el meta Dani Sotres el que puso rumbo a Santander para volver al Racing. El arquero se marcha al club de El Sardinero en calidad de cedido y el Recre tendrá que asumir parte de su ficha, pues esta era una de las condiciones necesarias para que la operación llegase a buen puerto.

Sotres recaló en el Recre en la segunda vuelta de la temporada 13/14 y el Decano tuvo que sostener un contencioso importante con el Racing para poder disponer del portero, ya que Sotres decidió abandonar su club de toda la vida de forma unilateral por los reiterados impagos, lo que supuso la oposición del Racing. Finalmente Racing y Recre llegaron a un acuerdo y Sotres pudo jugar en el Decano. No lo hizo hasta la campaña pasada. El internacional en las categorías inferiores de la selección española comenzó jugando a un gran nivel y siendo decisivo en el buen arranque del Recre con Oltra, pero su rendimiento fue similar al del equipo y fue de más a menos, llegando a perder la titularidad en favor de Rubén. Con la llegada de Dominguez volvió al once, pero volvió a dejar más sombras que luces.

Tras Juanan y Sotres se espera que en los próximos días se sigan formalizando las salidas de hombres como Pedro Ríos (Córdoba), Víctor Díaz (Leganés) y Álvaro Antón (Ponferradina). El Decano espera que el vestuario se vaya despejando para ir confeccionando su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios