Deportes

Coincidencia en que es la persona adecuada

  • Gabriel Cruz, José Luis Martín y José Manuel Sampedro consideran un acierto su nombramiento

La elección de Benjamín Naranjo como presidente del Recreativo ha tenido una reacción social común, la consideración de su llegada como un acierto. Todos los estamentos coinciden en catalogar al doctor e historiador como la persona idónea para ocupar la presidencia en un momento importante para la entidad.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, afirmó que "Benjamín Naranjo es un reconocido recreativista de toda la vida, y le deseo todo lo mejor en esta nueva andadura y la mayor de las suertes. Estoy convencido de que dará lo mejor de sí mismo por el bien del club. El Decano necesita agrupar a su alrededor a personas comprometidas con su presente y su futuro, y Benjamín ha demostrado durante años su compromiso y dedicación al Recre".

El presidente de la Federación de Peñas y consejero del club, José Luis Martín, aseveró que el nombre de Naranjo ha sido "el único que se puso sobre la mesa. Desde el principio sabíamos que era la persona adecuada por muchas cuestiones, personalmente lo considero un amigo y sólo puedo decir cosas buenas de él, especialmente que es alguien muy leal".

Resaltó Martín que "el club tenía un problema en el área médica y Benjamín no nos puso inconveniente para solucionarlo, más bien todo lo contrario, demostró su recreativismo de forma altruista". Entre las virtudes de Naranjo destacan que "es un hombre muy querido, por su forma de ser, es un hombre cordial y con mucho talante". Por último, concluyó el consejero diciendo que "además Benjamín ha estudiado la historia del Recreativo, la conoce al detalle y durante todo este tiempo nos ha ayudado también en relación a temas históricos porque está especialmente preparado para ello".

Por último, el presidente de la peña más antigua del Decano, José Manuel Sampedro, se pronunció en una línea muy parecida a José Luis Martín. Para el ex árbitro, el médico onubense es una persona "preparada y con carisma. Es un onubense de pro y me consta que ama al Recre". "Benjamín es muy inteligente y un gran defensor y amante de nuestras cosas", resaltó el presidente de la peña decana. Sampedro indicó que "la decisión de elegirle me parece acertada por los tiempos que corren. Ahora lo que espero es que lo dejen trabajar y tomar las decisiones que crea oportunas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios