Deportes

Iturbe cesa en su cargo como secretario técnico

  • La próxima semana se anunciará el nombre de su sustituto al frente de la parcela deportiva

La primera medida del nuevo grupo propietario del Recreativo de Huelva fue relevar a Fernando Iturbe de sus funciones como secretario técnico de la entidad. Lo anunció Álvaro Roncal, futuro consejero delegado y hombre fuerte del actual proyecto recreativista. El dirigente quiso así dejar claro que pese a la transición y la colaboración existente, con los nuevos dueños habrá un cambio en las caras visibles del Decano, especialmente en aquellos cargos con un mayor desgaste social y ante los aficionados.

Roncal reconoció que Iturbe "no será el director deportivo", si bien no dejó claro si abandonará el club o permanecerá en otras funciones. Los nuevos propietarios ya le buscan sustituto. La intención del futuro consejero delegado es contar con alguien con pasado recreativista. En este sentido, "ya ha habido entrevistas con algunos candidatos y el lunes y martes hay previstas más entrevistas". La decisión se tomará "para el miércoles o el jueves esperamos tener a la persona que pueda ejercer esa función" en el club.

A pesar del cambio, reconoció que parte del trabajo realizado será aprovechable y que algunos de los movimientos ya realizados por Iturbe será rentabilizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios