Deportes

El club ofrece seguir a Juanan si rebaja su ficha

  • La entidad recreativista inicia las conversaciones para renovar a Jesús Vázquez

Juanan y Núñez podrían sumarse a la lista de futbolistas con los que ya cuenta el Recreativo para la próxima temporada. Inicialmente no entran en la lista de fijos, pero ya han recibido una propuesta desde el Nuevo Colombino para seguir en Huelva. No son los únicos con los que la entidad ya ha mantenido los primeros contactos.

Fernando Iturbe fue muy claro en la entrevista concedida recientemente a Huelva Información. El secretario técnico recreativista desveló los nombres propios de los futbolistas que iban a formar parte del proyecto albiazul de la próxima campaña, reconoció el interés en la continuidad de otros y deslizó la intención de ofertar con "algún otro pero será complicado".

En ese grupo indefinido se encuentran Juanan y Núñez. La dirección deportiva recreativista trabaja a destajo desde que recibió el visto bueno de los nuevos propietarios para iniciar las negociaciones.

El Decano transmitió una oferta a la baja a Juanan para seguir en Segunda B. La ficha actual del central balear es inasumible en la nueva categoría, aunque deportivamente el jugador interesa al club. El Recre le ha hecho saber a su agente que su continuidad quedaría vinculada a una sensible revisión de su contrato, dejando la puerta abierta a una compensación en años o alguna otra fórmula mediante primas por objetivos para aliviar la pérdida de su ficha. Además del balear, el club ha planteado una propuesta a Núñez. En el caso del veterano extremo el problema no es económico y así lo transmitió a la entidad sino la garantía de un proyecto deportivo sólido y estable, como le han indicado desde el Nuevo Colombino con la llegada de los nuevos propietarios. El madrileño a pesar de su veteranía demostró un compromiso y una entrega absolutas la pasada campaña. Eso y su polivalencia en el campo lo convierten en un jugador atractivo para el proyecto. Cuenta además con el apoyo de José Dominguez, quien será el técnico de la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios