Deportes

Dos victorias tras siete meses

El Recreativo de Huelva volvió a encadenar dos victorias consecutivas algo más de siete meses y medio después de la última vez que lo logró, resultados con los que dejó de ser colista.

El conjunto onubense ganó esta semana consecutivamente el miércoles al Leganés por 1-0 y el sábado al Sabadell por 3-1, ambos partidos disputados en el Nuevo Colombino. Con estos resultados se metió de lleno en la pela por la permanencia en la categoría después de haber perdido casi todas sus opciones.

El Recreativo no sumaba dos triunfos seguidos desde que el pasado 27 de septiembre ganó 2-1 al Alcorcón y el 5 de octubre 0-2 al Tenerife.

Gracias a estos triunfos, el equipo onubense pudo abandonar el puesto de colista y situarse tercero por la cola con 38 puntos, a tres de la salvación, que marca Osasuna con 41, equipo al que visita la próxima jornada y contra el que disputará una auténtica final por la permanencia en la categoría.

Estas dos victorias llegaron después de que el equipo que dirige el portugués José Dominguez hubiera perdido de manera consecutiva seis partidos, la peor racha negativa de la historia del club en Segunda División y que en esta temporada ya se alcanzó con José Luis Oltra como técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios