Deportes

Ancelotti: "Mi sensación es que me voy a quedar"

  • La continuidad del italiano marca el intrascendente cierre de la temporada con el Getafe en el Bernabéu

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer que siente que la próxima temporada seguirá dirigiendo al equipo blanco. "Mi sensación es que me voy a quedar, el club está evaluando y creo que tomará la decisión buena para mí. Tengo la confianza de seguir porque me gusta este club", afirmó el italiano.

El técnico respondió de este modo a los numerosos rumores sobre su inminente marcha del Real Madrid, después de que los vigentes campeones de Europa cerraran la temporada sin ningún título importante. "Todavía no he hablado con el club ni ellos conmigo, pero sigo pensando en ser el entrenador del Madrid hasta que me comuniquen lo contrario", añadió Ancelotti, cuyo contrato incluye aún un año más.

El entrenador blanco señaló que se reunirá con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mañana domingo o el lunes para conocer su futuro y que no se marchará de vacaciones hasta que haya resuelto su futuro, pese a que su equipo concluirá la temporada hoy frente al Getafe en el último partido de la Liga.

"Si sigo, estaré contento porque es mi deseso. Si no, me quedo con estos dos años fantásticos para mí aquí", prosiguió el italiano, consciente de que el club tiene que "tomar una decisión importante".

El partido ante el Getafe no tiene ningún interés deportivo más allá de ver debutar al noruego Martin Odegaard con tan sólo 16 años en todo un Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios