Deportes

El club abarata las entradas para mañana

  • Las localidades costarán 10 euros en tribuna, 5 en fondo y goles y 3 en la grada de animación

El Recreativo de Huelva se juega mañana seguir vivo en su lucha por la permanencia en la categoría. Después de la victoria lograda contra el Leganés el choque frente al Sabadell se ha convertido en mucho más que una final.

Para lograr una buena presencia de aficionados en las gradas el club ha puesto en marcha una campaña de precios populares que sigue la línea de las últimas jornadas. Los no socios podrán ver el partido por 10 euros en tribuna, mientras que en fondo y en los goles las localidades costarán 5 euros. Además, los seguidores que quieran acudir a la grada de animación sólo tendrán que pagar tres euros por presenciar el choque.

En el Decano asumen que el horario del duelo es complicado para sus aficionados ya que a las cuatro de la tarde el calor y la jornada laboral dificulta la asistencia. Además, la coincidencia con el Rocío también restará seguidores. No obstante, en el Nuevo Colombino confían en movilizar a los indecisos y lograr que las gradas del recinto onubense presenten un buen aspecto en un duelo que puede marcar el futuro inmediato de la entidad.

Las entradas están a la venta hoy en la tienda oficial del Nuevo Colombino de 10:00 a 13:30 horas. Mañana se podrán comprar en la tienda oficial del Nuevo Colombino de 10:00 horas a 13:30 horas. Por la tarde, desde las 14:30 horas y hasta el inicio del partido en las taquillas del Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios