Deportes

Aday y Jaime Mata, bajas seguras en el Girona

Pablo Machín, entrenador del Girona, tiene dos bajas seguras para el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Colombino: se trata del centrocampista Aday y el delantero Jaime Mata, quienes vieron en el partido ante el Leganés del pasado domingo la quinta cartulina amarilla y van a ser sancionados.

También tiene escasas posibilidades de jugar el domingo ante el Recre Pere Pons. El medio tuvo que solicitar el cambio el pasado sábado por problemas musculares en los isquiotibiales. Ayer fue sometido a una resonancia magnética y una vez que se conozcan los resultados se sabrá si está disponible para el técnico.

Pachín recupera a Ramalho para enfrentarse al Decano y está pendiente del estado físico de otros jugadores que son duda caso de David García, David Juncá (que lleva sin jugar desde noviembre), Jandro, Gerard Bordas, Cristian Gómez e Íñiguez.

El Girona está completando una gran campaña. Actualmente pelea por entrar en los puestos de ascenso directo. Marcha en la tercera plaza de la clasificación empatado a 62 puntos con el Sporting, que es segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios