Deportes

Cómodo para La Palma, igualado para el Villalba

La 22ª jornada en la Tercera División depara duelos de distinta suerte para los representantes onubenses. El Smurfit Kappa (11º) recibe mañana al colista Tres Calles (12:00, pabellón Municipal), mientras el Villalba (3º) visita hoy (16:00) al Isla Caribe (7º).

El Smurfit está obligado a sumar para seguir fuera de los puestos de descenso; su entrenador Jesús Martínez asegura que "es un partido trampa; aunque el rival es colista, vendrá jugándose la vida con las pocas opciones de salvación que les queda, y éstas pasan por ganar en La Palma".

En el conjunto condal son baja Fran Martín por lesión y Cacu por decisión técnica. La convocatoria del Smurfit Kappa la integran Pepe, Edu, Jesús García, Ale Pérez, Iván Pinto, Félix, Fran Recio, Juanma, José Ángel, Antonio Pinto, Carlos García y Moreno.

Más incierto se presenta el duelo del Villalba en el pabellón Bahía Sur gaditano. El técnico del club onubense, Ramón Martínez, destaca que "afrontamos un partido complicadísimo, ante un equipo con jugadores que atesoran una calidad individual exquisita. Han sido uno de los mejores equipos que ha pasado por Villalba". "Nosotros venimos de una línea positiva, donde hemos dado un saltito en la clasificación, pero que es un poco anecdótico, pues nos centramos en aprender día a día y sobre todo, en rejuvenecer este equipo", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios