Deportes

La Palma, escenario hoy de la fase final infantil

  • El equipo anfitrión se mide en la primera semifinal al Mazagón y luego jugarán Punta Onuba y Villarrasa

Las fases finales de La Provincia en Juego de la zona sur onubense se disputan este fin de semana, y todos los equipos del club La Palma FS desde alevín hasta juvenil han certificado su pase en la fase regular. Como plato fuerte hoy se disputará la fase final infantil en La Palma del Condado.

En esa fase final que tiene como sede la localidad condal, los jóvenes entrenados por Jesús Martínez abrirán la semifinal a las 10:00 contra Mazagón. Poco después, a las 11:00, Villarrasa y Punta Onuba lucharán por un puesto en la final, que se disputará a las 12:15.

Parten como favoritos el anfitrión y el equipo de Punta Umbría para batirse por el título de campeón de la zona sur tras quedar primero y segundo en la liga regular. Después, el ganador disputará una gran final junto a los campeones de las otras comarcas onubenses.

En alevines, los palmerinos viajarán hasta Isla Cristina para enfrentarse hoy a las 10:00 en semifinales al equipo anfitrión. El equipo palmerino viene de proclamarse primero del grupo 1 de alevines y parte con ventaja de ser el favorito. Además, Isla Cristina y Villalba del Alcor acogieron ayer sendas fases finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios