Deportes

Montoro, entre cuatro y seis semanas de baja

  • El centrocampista albiazul sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

Ángel Montoro estará de baja entre cuatro y seis semanas, según informó ayer el club onubense. El centrocampista del Recreativo de Huelva padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que además presenta edema óseo, por lo que se pierde el encuentro del próximo domingo en Soria ante el Numancia, para el que el técnico albiazul tampoco podrá contar por lesión con Dimas Delgado ni Fernando Vega. Además tiene las dudas del extremo uruguayo Javier Cabrera y el polivalente lateral Víctor Díaz.

Montoro se lastimó el pasado sábado al comienzo de la segunda mitad del partido en el Nuevo Colombino ante el Betis en una jugada fortuita tras un lance con Lolo Reyes en el que el valenciano intentó proteger el esférico.

Fernando Vega, por su parte, padece un esguince del ligamento peroneo astragalino en el tobillo derecho, que le hace ser baja de para el duelo ante el Numancia en Los Pajaritos, aunque se espera que pueda estar frente a la Ponferradina el 12 de abril.

En el caso de Víctor Díaz va a ser sometido a una resonancia magnética en la rodilla derecha que determinará el alcance exacto de sus dolencias que ya le impidieron jugar ante el Betis, mientras que Dimas Delgado sigue convaleciente y el uruguayo Javier Cabrera, que no juega desde el pasado mes de enero, también es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios