Deportes

El trust sigue preparando su asamblea

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva) continúa preparando su asamblea del próximo 9 de abril, en la que se elegirá su primera junta directiva democrática, para la que hay más de diez candidatos en listas abiertas. En la misma se someterá al juicio de los integrantes del trust algunas de las propuestas recibidas por sus miembros, como puede ser la reducción en el precio de los abonos de la temporada para fomentar la afluencia de público al Nuevo Colombino.

Otras serán la creación de un consejo anual de abonados formado por 800 socios (400 más antiguos y otros 400 por sorteo) que tendrá funciones de órgano consultivo sobre la gestión del consejo de administración, la solicitud de las cuentas e informes de auditoría de la entidad en las últimas seis temporadas o una campaña anual de traspaso de acciones a los abonados del club ofreciendo esta posibilidad de forma conjunta a la de abonos de forma regulada.

También se debatirá sobre el acondicionamiento del entorno del Nuevo Colombino y sus accesos, la creación de un código ético para la presidencia y reprobación de Pablo Comas-Mata como presidente del Recre, la aceptación o no del manifiesto general del trust y realizar movilizaciones en el caso de persistir el impago a la plantilla y los empleados de la entidad albiazul.

Todos estos temas, aparte de la votación para decidir si el trust tratará de comprar acciones durante la próxima ampliación de capital anunciada por el club, serán presentados convenientemente desarrollados para un mejor entendimiento y una mejor toma de decisión por parte de los socio. Estas propuestas y algunas más se podrán votar vía web por parte de aquellos socios que no puedan asistir a la asamblea del día 9 de abril a las 20:00 por encontrarse fuera de Huelva.

Los interesados en formar parte del trust podrán hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde ya se han establecido los mecanismos establecidos para ello. También hay tres puntos físicos para poder formar parte de esta asociación de aficionados recreativistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios