Deportes

Vivo con sólo un triunfo en 18 jornadas

El Recreativo de Huelva, antepenúltimo de la Liga Adelante con 29 puntos, se encuentra a tres puntos de las posiciones de permanencia, a pesar de haber ganado sólo uno de sus últimos dieciocho partidos de liga, cuando quedan once jornadas para el final del campeonato.

El conjunto albiazul sólo ha cosechado en este periodo una victoria ante el Racing de Santander hace más de un mes, seis empates y once derrotas, la última de ellas el pasado sábado ante el Real Betis, que ha sido la primera en casa de todo 2015.

Actualmente, el Recre iguala a 29 puntos con el Racing de Santander, que es el cuarto por la cola, y el Barcelona B, que está justo por detrás de ambos, todos ellos a tres puntos de Osasuna, que ocupa el último puesto en la zona de salvación. El Sabadell, colista con 28 puntos, está a un punto de los tres citados.

Hasta ahora, los recreativistas han evidenciado que su principal problema para salir de la zona baja es el gol, pues tienen las peores cifras realizadoras de los veintidós equipos de la categoría con 27 tantos en 31 jornadas. Sólo se le acerca el Mirandés, que suma 28.

En las dos últimas décadas, sólo hubo una vez en la que el Recreativo llevaba también 27 tantos a estas alturas del ejercicio, en la campaña 2008-09, aunque entonces jugaba en Primera División.

Para el partido del domingo contra el Numancia, el equipo mantiene las dudas de Ángel Montoro, Fernando Vega y Víctor Díaz. Y a pesar de ello sigue a un partido de la zona de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios