Deportes

Sólo España superó el aforo

Sólo un encuentro internacional de clasificación para la próxima Eurocopa mejorá la asistencia que registró el Nuevo Colombino en el Recre-Betis. El choque lo presenciaron un total de 14.648 espectadores, de ellos alrededor de 7.000 béticos, que es la mejor entrada registrada en liga en el Nuevo Colombino desde 2009.

Desde que el conjunto onubense descendió de Primera División, el estadio onubense nunca había tenido una afluencia de público tan grande.

En la presente campaña, el récord de asistencia en liga al Nuevo Estadio Colombino estaba en los 8.947 espectadores que hubo en el partido entre el Recreativo y Osasuna.

La pasada temporada se superaron los 10.000 aficionados en las gradas tanto en el Recreativo-Córdoba, al que acudieron 12.418 espectadores, como en el encuentro jugado contra el Deportivo de la Coruña, en el que la marca fue de 10.732.

La única mejor entrada registrada en este periodo se produjo el pasado 15 de noviembre, en el partido oficial que jugaron España y Bielorrusia y en el que la selección nacional derrotó por 3-0 a la bielorrusa, con 19.249 espectadores en el estadio onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios