Deportes

Ya no está invicto en casa este año

El Recreativo de Huelva perdió su condición de invicto en casa en el presente año al ser derrotado el pasado sábado por el Real Betis en el Nuevo Colombino, por 0-1, y después de haber encadenado cinco encuentros sin perder en su estadio.

Desde que comenzó 2015, el conjunto albiazul había logrado tres empates seguidos como local contra el Osasuna (1-1) el Alavés (0-0) y el Mallorca (0-0).

Luego venció en el Nuevo Colombino al Racing de Santander (1-0) y empató frente al Tenerife (1-1), antes de perder por la mínima con el Betis en el duelo de rivalidad andaluza, tras el cual los onubenses se quejaron de haber sido perjudicados por el arbitraje, al no concedérsele un supuesto gol fantasma y un penalti a favor.

Esta derrota ante los verdiblancos ha puesto fin, además, a una racha de cuatro encuentros consecutivos sin perder, algo que el Recreativo de Huelva no lograba desde hace seis meses, en concreto desde las primeras jornadas del campeonato, aún con José Luis Oltra en el banquillo del conjunto albiazul.

En estas cuatro recientes jornadas ganó al Racing de Santander (1-0) y después empató con el Alcorcón en el estadio Santo Domingo (1-1), el Tenerife en Huelva (1-1) y el Sporting de Gijón en El Molinón (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios