Deportes

Mirotic y Pau lideran a los Bulls ante unos Knicks hundidos

La inspiración anotadora volvió a la muñeca del ala-pívot Nikola Mirotic (24 puntos y seis rebotes) y una vez más fue el líder del ataque de los Bulls, que se impusieron por 111-80 a los Knicks. Pero si el hispanomontenegrino encabezó el ataque, Pau Gasol también recuperó su condición de líder con su cuadragésimo noveno doble-doble (19 puntos y 12 rebotes) de la temporada.

La combinación de ambos jugadores aportó a los Bulls 43 puntos y eso les permitió dominar de principio a fin a un rival que sumó su séptima derrota seguida y llegó esta campaña a los 60 partidos perdidos, la peor marca de la historia de la franquicia neoyorquina.

Además, los Warriors se aseguraron la ventaja de campo en la Conferencia Oeste al vencer a los Bucks por 95-108. La novena victoria consecutiva (60-13) estuvo comandada por Curry (25 puntos). Los Warriors son el decimotercer equipo en la historia de la NBA que logra 60 triunfos en los primeros 73 partidos de la temporada regular. Nueve de los 12 anteriores llegaron a las Finales y todos se proclamaron campeones de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios