Deportes

Ganó el San Juan al Cartaya

  • Emilio, a falta de cuatro minutos, acertó ante Viruta e hizo el único gol

El San Juan se deshizo del Cartaya, segundo clasificado, y sigue dando alegrías a sus incondicionales en una temporada en la que sigue creciendo en la tabla clasificatoria. El de ayer fue un partido de mucho respeto entre ambos equipos, lo que incidió para que resultase poco vistoso para el espectador.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos sólo hubo dos jugadas que merecen ser destacadas y en las que tanto sanjuaneros como cartayeros estuvieron a punto de abrir el marcador. Prudencio la tuvo para el equipo de casa cuando corría el minuto 10 rematando un centro que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Viruta, mientras que los visitantes tuvieron la suya en el minuto 21, aunque el guardameta David Lepe estuvo muy atento y consiguió atajar el balón.

Corto fue el bagaje ofensivo con el que los contendientes se marcharon a un descanso que alcanzaron con el cero a cero inicial.

En la segunda mitad los foráneos intentaron de imponer su ritmo. Sin embargo la buena colocación del San Juan impidió que eso sucediese aunque las oportunidades más claras para marcar se contabilizaron a favor del Cartaya. En el minuto 62 pudieron inaugurar el marcador por mediación de José Ángel en un mano a mano con David Lepe, que ganó este último arrebatándole el balón en el último instante al atacante del conjujto cartayero. Poco más tarde volvió a rondar el peligro la portería sanjuanera al encarar otra vez José Ángel a un cancerbero que, cubriendo el balón con su cuerpo, le volvió a ganar la partida al delantero.

El encuentro fue consumiendo minutos sin que el resultado inicial sufriera alteración alguna, circunstancia que desesperaba a los entrenados por Juan Carlos Camacho.

El San Juan aguantaba las acometidas del contrario, pero a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque Emilio, en la primera llegada con peligro del San Juan, clavó de fortísimo disparo en la red la pelota y anotó el gol que daba la victoria a los dirigidos por Juan Márquez que celebraron la victoria 400 en todas las competiciones afrontadas por el Club Deportivo San Juan.

San Juan: David Lepe; Pirri, Yeyo (Tono, 67'), Titi, Juanma, Chendo, Emilio, Joselu, Morales (Saa, 76'), Miguel Sampedro (Mariano, 92'), Prudencio (Dani García, 88'). Cartaya: Viruta; Felipe, Rafa Bayo, Mimi, Durán, Canito (José Ángel, 62') Álex, Javi, Sergio (Franco, 52'), José Mier y Ordóñez (Pitu, 84'). Gol: 1-0 (86') Emilio. Árbitro: Manuel Sarrion González, asistido en las líneas por González Romero y León Morillo (Huelva). Amonestó a los locales Yeyo y Pirri, así como a los visitantes Durán y Roque Javier Oria Domínguez, en el banquillo. Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada, disputado en la tarde de ayer en el polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto y que presenciaron unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios