Deportes

El club 'tocó' a Valdo y Juanlu

La planificación deportiva recreativista no se detiene. La entidad albiazul trabaja para amarrar a canteranos como Antonio Domínguez o Caye Quintana y mantiene la puerta abierta a reforzarse una vez se solucionen sus problemas económicos.

Ayer el portal www.cordobadeporte.com aseguraba que el atacante Juanlu tenía apalabrada su incorporación al Recre una vez se arreglasen sus problemas. Hace varias semanas que el Recreativo mantuvo contactos no sólo con Juanlu, sino también con Valdo. Ambos se encuentran sin equipo y responden al perfil ofensivo que busca el Decano para reforzarse. Los movimientos se realizaron con el visto bueno de José Luis Oltra, quien antes de su destitución avaló las dos posibles incorporaciones.

Los contactos estuvieron muy avanzados aunque el retraso en el desbloqueo de los derechos federativos de la entidad frustró sus incorporaciones hace un mes. De hechos, fuentes recreativistas confirmaron ayer los contactos y que incluso en el caso de Juanlu la entidad tiene en su haber el documento con las cantidades y las condiciones para el contrato, pero que todo quedó en suspenso hasta que se solucione la economía albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios